Posada 70 30: intercambiando servicios y ganando experiencias

Buenos Aires es una de las ciudades latinoamericanas que levanta más interés para ser recorrida por la juventud del continente. Y es que su vida nocturna y bohemia, la hace atractiva para recibirlos.

Para quienes no cuentan con un gran capital para destinar al alojamiento, o que prefieran quedarse en espacios donde puedan compartir y conocer personas de otras partes del mundo con quienes puedan continuar la aventura, los hostales son una buena opción.

Los hostales son instalaciones de hospedaje que cuentan con una categoría menor a los ya populares hoteles y que prestan servicios compartidos entre los huéspedes, lo que disminuye el costo de alquiler del servicio.

La dinámica que se vive dentro de los hostales genera una convivencia muy diferente a la que pueda darse en un hotel, ya que quienes conviven comparten mucho más que un ascensor.

He aquí uno de los hostales que puede encontrar en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.

Hostal 70 30

Ubicada en la zona de Palermo, esta posada se encuentra dentro de una vieja casona que fue decorada con un estilo vintage. Al tomar esta posada como opción para dormir, los huéspedes cuentan con toda una serie de restaurantes y pubs que podrán alcanzar con tan solo dar unos pasos. Igualmente, será fácil visitar algunos importantes museos de la ciudad, como el Museo de Evita Perón.

Una de las ventajas que brinda esta posada es que los huéspedes pueden hacer trueque o intercambio de servicios en lugar de pagar la totalidad de la factura. Para aquellos que se ofrecen a cumplir un turno nocturno en la recepción del hostal y colaborar con la limpieza, podrán recibir a cambio desayuno libre o alojarse en la habitación destinada a los trabajadores.

También podrían colaborar con la elaboración del desayuno para el resto de los huéspedes y, a cambio, recibir descuentos en algunos restaurantes de la zona.