La Casa de Lola y El Retiro Guest House

Los hostales son lugares de alojamiento en donde se vive la experiencia de compartir con personas de otras partes del mundo y celebrar juntos el viaje y el encuentro preparando un asado argentino o compartiendo información de los sitios qué visitar. La interacción de los hostales permite que se hagan amigos de otras latitudes.

Sin embargo, también hay hostales que ponen mayor énfasis en los servicios que prestan a los grupos familiares, dotándolos de algo de privacidad, tanto en sus habitaciones no compartidas, como en las salas de baño. Es un hecho que, en materia de hostales, hay también para todos los gustos y necesidades.

La Casa de Lola

Este hostal se encuentra cerca del llamativo Obelisco de la ciudad y a algunos metros del Teatro Colón. Ofrece un salón con Internet que es compartido, así como la cocina, que también es de uso común entre los huéspedes. Un servicio que distingue a este hostal, es que todas las mañanas ofrece servicio de desayuno al estilo italiano.

Para aquellos huéspedes que en su último día de visita quieran cerrar la reservación pero también aprovechar su día sin la incomodidad de cargar con su equipaje, el hostal les ofrece el servicio de consigna de equipaje y también traslado hasta el aeropuerto.

El Retiro Guest House

Ubicado en el famoso barrio el Retiro de Buenos Aires, este hostal ofrece un salón social compartido, así como las instalaciones de su cocina. En cuanto al uso del baño, hay opciones de contar con servicio privado de toilette y ducha o compartido, lo cual, obviamente, abarata el costo. Todas las habitaciones disponen de Internet y con calefacción.

De hospedarse en este hostal tan sólo deberá recorrer kilómetro y medio para llegar a la histórica Plaza de Mayo o al Centro Cultural Kirchner. Mientras que para llegar al famoso Café Tortoni o al Teatro Colón, sí deberá caminar unos 500 metros más.