Hostales en San Telmo de Buenos Aires

Los hostales cuentan con servicios que los describen como tal, pero cada uno de los anfitriones trata de agregar a su lugar un plus que los distinga de los otros. A continuación señalaremos algunos hostales que presentan opciones que podrían ser muy interesantes.

Hostal Carlos Gardel

En la ciudad de Buenos Aires hay una zona en donde el turista no debe buscar el tango, sino que es el tango el que encuentra a los turistas; nos referimos al barrio San Telmo. Y es ahí donde está ubicado este hostal que de manera natural envolverá a los turistas en una atmósfera cultural argentina.

Si los turistas que visitan la casa son además amantes del fútbol, podrán solicitar a los anfitriones la adquisición de entradas para los partidos de fútbol que se celebran en los estadios de Boca Juniors y de River Plate. Esto, definitivamente es una oferta muy tentadora para algunos.

Hostal Garden House

Este hostal también se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo y los servicios especiales que se esmeran por dar los anfitriones de esta casa, es lograr que sus huéspedes -los cuales pueden llegar a 26-, compartan momentos juntos. Para ello, ambientan espacios comunitarios, tales como su gran terraza, para preparar parrillas y realizar animadas fiestas.

Hostal Suite Telmotango

Este hostal se encuentra en una casa de más de 130 años que fue restaurada hace pocos años por sus dueños para ofrecerla como hospedaje especialmente a los jóvenes que visitan la ciudad. La invitación constante por parte de sus anfitriones es aprovechar los momentos de encuentros entre jóvenes de diferentes geografías para consolidar lazos amistosos.

El hostal ofrece desayunos ligeros pero además pone a disposición de sus huéspedes el uso de la cocina para que de manera conjunta o individual, realicen sus propias comidas o cenas.