El Rincón de la Abuela y Puerto Limón

Los hostales ofrecen servicios compartidos para aquellos turistas que prefieran abaratar un poco más su viaje. Sin embargo, también hay hostales que ofrecen servicios privados y exclusivos para quienes no se sienten tan cómodos compartiendo ciertas instalaciones. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Hostal El Rincón de la Abuela

Esta casa se encuentra cerca de la famosa Feria de San Telmo y a tan sólo unos pocos metros del ferrocarril subterráneo o metro, con el cual puede moverse por todo Buenos Aires, aunque también el transporte superficial funciona muy bien en la ciudad.

El hostal cuenta con 11 habitaciones que pueden ser compartidas entre diferentes grupos o utilizadas de manera exclusiva para un grupo grande. Asimismo, el baño puede ser de uso compartido o de uso exclusivo.

Este hostal recibe con frecuencia jóvenes de otras provincias, ya que se encuentra justo frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y quienes quieren hacer trámites relacionados con esa casa de estudios, buscan este hostal como una buena opción de hospedaje.

Hostal Puerto Limón

Para quienes quieran disfrutar del tango tan sólo al salir del hostal, esta opción es ideal. El Hostal Puerto Limón se encuentra en el barrio San Telmo, que es una de las principales zonas turísticas en donde el tango se siente y se ve en cada esquina, sin necesidad de ser buscado por los turistas. En esta zona, es el tango el que busca a sus admiradores.

El pequeño edificio cuenta con una zona para la elaboración de asados grupales. Así que si lo que quiere es degustar la famosa carne argentina, pero preparada con su toque especial, este hostal le brindará la oportunidad de vivir su sueño.

Existe un área compartida con televisión y WiFi, pero también, cada habitación cuenta con aire acondicionado y televisión, en caso de que no quiera compartir el control remoto.